miércoles, 15 de mayo de 2013

Lookbook Winter 2013 PRÜNE

Una mirada al tiempo


PRÜNE



PRÜNE abrió las puertas de su primera tienda en marzo de 1999, luego de una larga trayectoria en la manufactura del cuero, durante la cual abasteció a varias de las principales marcas de moda europeas.

Desde su creación, PRÜNE impuso un nuevo estilo en la industria de la moda tanto por el diseño y la calidad de sus productos como por la arquitectura elegante y moderna de sus locales.

PRÜNE comenzó al poco tiempo con su proceso de expansión que se vio reflejado en la apertura de nuevas tiendas. La propuesta variada de sus colecciones y la amplia gama de precios consolidaron su crecimiento.






"BELLE DE NUIT", CAMPAÑA OTOÑO-INVIERNO 2013

Prüne presenta una nueva campaña para el otoño- invierno 2013 en un escenario que destaca la fuerza y personalidad de la colección: "Belle de nuit", habla de una mujer con estilo, de espíritu libre y apasionado. Con arquitectura afrancesada como marco y tomas nocturnas, las imágenes de Urko Suaya inspiran sensualidad y misterio.

Por segundo año consecutivo Prüne convoca a la top brasilera Jeisa Chiminazzo. "Es sensual, refinada y elegante de manera natural. Tiene una trayectoria internacional que la avala.", explica María Eugenia Farrell, directora creativa de la marca.

El fotógrafo de moda Urko Suaya logra transmitir en imágenes el concepto de la inspiración. Y retrata así a la mujer Prüne: fuerte, elegante, convencida del poder de los accesorios para lograr un look total súper femenino.
Para este invierno, Prüne presenta una colección de texturas y colores intensos, que oscila entre el minimalismo de formas clásicas y la opulencia de lo barroco. La marca apuesta a un invierno urbano y chic y lo refleja con esta renovada campaña.





Al fin el estilo de PRÜNE para la temporada Invierno 2013, aquí les dejo el video para que lo disfruten:


http://vimeo.com/65077029


Y me despido presentándoles: New Arrivals – Sobres






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